Organiza el mejor Evento Corporativo

febrero 22, 2022

“La primera impresión es lo que cuenta” a todos nos han dicho esa frase alguna vez en la vida, la realidad es que a nivel personal uno puede tomarla en cuenta o no porque lo que importa es que nos sintamos bien con uno mismo, sin embargo, cuando se trata del ámbito laboral, debemos cuidar más aspectos y detalles que tienen que ver desde nuestra apariencia física, cómo nos expresamos y hablamos hasta el entorno en dónde nos desarrollamos.

A pesar de que muchos negocios y negociaciones se han cerrado en buenos restaurantes e incluso en los cafés más famosos de la Sirenita; la realidad es que, cuando atendemos a un alto ejecutivo o a un cliente importante que nos va a ayudar a crecer nuestro negocio, debemos atenderlos en un lugar óptimo, que se vea profesional e incluso tenga toda la tecnología, herramientas e insumos que pudieras necesitar para la reunión.

Los eventos corporativos no siempre son para cerrar negocios, en muchas ocasiones también se organizan para celebrar algo o conmemorar alguna fecha importante. Y de igual forma debes hacer sentir cómodos a tus socios, empleados y clientes, ya que, este tipo de reuniones motivan e incentivan a todos para realizar mejor sus labores en la empresa, mejora las relaciones públicas y el trato que tienes con ellos.

Organizar un evento corporativo quizás te resulte un poco agobiante, pero puedes seguir algunos tips muy útiles que te sacarán del apuro:

  1. Tener claros los objetivos del evento
  2. Hacer invitaciones de calidad
  3. Crear una experiencia digna de recordarse
  4. Contratar un buen servicio de alimentos y bebidas
  5. Explotar las redes sociales
  6. Y lo más importante UN LUGAR ADECUADO

Aquí en Biz- it contamos con un espacio ideal en la Terraza para la organización de cualquier evento corporativo. Este lugar cuenta con capacidad de 130 personas sentadas y hasta 250 personas de pie. Nuestros costos van desde 4,500 pesos y ya incluye un proyector, pantalla y coffee break. Pero adicional a eso puedes solicitar algún otro servicio de alimentos o bebidas que más se acomode a tus necesidades.

Nuestros servicios también incluyen iluminación, sistema de audio, refrigerador, baños totalmente equipados, seguridad, circuito cerrado, estacionamiento y personal de apoyo durante el desarrollo del evento. Acércate con nosotros y déjanos hacer todo por ti tal como lo imaginas, a un costo muy accesible para que logres tener un evento corporativo inolvidable.

Coworking Work Tecnología Startups Tendencias

Contáctanos

¿Necesitas más información o tienes dudas sobre los servicios que Biz-it te ofrece?

¡Envíanos un mensaje y con gusto te asesoramos!

Biz-it
Áreas de Freelance & Oficinas Corporativas

Dirección
Calle 10 Norte No. 603, 72760 San Pedro Cholula, Puebla.

WhatsApp
221 277 7647

Teléfono
222 882 9329

E-Mail
[email protected]


Aviso de privacidad