Las ventajas del coworking

marzo 22, 2021

En los últimos años, los coworkings se han popularizado como los lugares idóneos para pequeñas y medianas empresas, sin olvidar los freelances. Estos espacios han revolucionado la manera de trabajar, además de contar con múltiples beneficios como:

  • Cambio de ambiente: tienes la oportunidad de instalarte en diferentes espacios, eligiendo el que te parezca más cómodo para trabajar.

  • No más soledad ni aislamiento: a diferencia del trabajo en casa, aquí podrás interactuar y colaborar con personas de otras empresas con las que finalmente establecerás relaciones sociales y crecerás tanto personal como profesionalmente.

  • Crear nuevos contactos: al conocer gente nueva y crear relaciones puede beneficiar positivamente a tu proyecto o negocio haciéndolo crecer a un mayor ritmo.

  • Comodidad: elige el plan que te ofrezca una mayor comodidad, puedes pagar una membresía que cuente con oficina o bien en área común. Sin embargo, contarás con todos los beneficios que el coworking ofrece tales como: el mobiliario, salas de junta, barra de café, internet, centro de copiado y los servicios básicos.

  • Ambiente sano: muchas veces en las oficinas hay egos o rivalidades profesionales, en este nuevo ambiente de trabajo se busca la colaboración y aportaciones que ayuden a la independencia de cada emprendedor. Al no contar con personas tóxicas, realizarás el trabajo tranquilamente y a tu ritmo.

  • Otros puntos de vista: al estar rodeado de profesionistas pueden darte su opinión sobre el proyecto que estás realizando. Una lluvia de ideas no le hace daño a nadie.

  • Mejora tu productividad: disponer de horarios flexibles, el contacto con otros profesionales y la falta de distracciones se proyectan en tu trabajo. La calidad irá incrementando, lo que te impulsará a más proyectos.

Sin duda, es el lugar idóneo para llevar a cabo tanto proyectos como medianas y pequeñas empresas. La flexibilidad en espacio te permitirá crecer.

Acércate a Biz-it, programa un recorrido para conocer nuestras instalaciones, esperamos que pronto formes parte de nuestra comunidad.

Coworking Work Tecnología Startups Tendencias

Contáctanos

¿Necesitas más información o tienes dudas sobre los servicios que Biz-it te ofrece?

¡Envíanos un mensaje y con gusto te asesoramos!

Biz-it
Áreas de Freelance & Oficinas Corporativas

Dirección
Calle 10 Norte No. 603, 72760 San Pedro Cholula, Puebla.

WhatsApp
221 277 7647

Teléfono
222 882 9329

E-Mail
[email protected]


Aviso de privacidad