En los últimos años, los coworkings se han popularizado como los lugares idóneos para pequeñas y medianas empresas, sin olvidar los freelances. Estos espacios han revolucionado la manera de trabajar, además de contar con múltiples beneficios como:
-
Cambio de ambiente: tienes la oportunidad de instalarte en diferentes espacios, eligiendo el que te parezca más cómodo para trabajar.
-
No más soledad ni aislamiento: a diferencia del trabajo en casa, aquí podrás interactuar y colaborar con personas de otras empresas con las que finalmente establecerás relaciones sociales y crecerás tanto personal como profesionalmente.
-
Crear nuevos contactos: al conocer gente nueva y crear relaciones puede beneficiar positivamente a tu proyecto o negocio haciéndolo crecer a un mayor ritmo.
-
Comodidad: elige el plan que te ofrezca una mayor comodidad, puedes pagar una membresía que cuente con oficina o bien en área común. Sin embargo, contarás con todos los beneficios que el coworking ofrece tales como: el mobiliario, salas de junta, barra de café, internet, centro de copiado y los servicios básicos.
-
Ambiente sano: muchas veces en las oficinas hay egos o rivalidades profesionales, en este nuevo ambiente de trabajo se busca la colaboración y aportaciones que ayuden a la independencia de cada emprendedor. Al no contar con personas tóxicas, realizarás el trabajo tranquilamente y a tu ritmo.
-
Otros puntos de vista: al estar rodeado de profesionistas pueden darte su opinión sobre el proyecto que estás realizando. Una lluvia de ideas no le hace daño a nadie.
-
Mejora tu productividad: disponer de horarios flexibles, el contacto con otros profesionales y la falta de distracciones se proyectan en tu trabajo. La calidad irá incrementando, lo que te impulsará a más proyectos.
Sin duda, es el lugar idóneo para llevar a cabo tanto proyectos como medianas y pequeñas empresas. La flexibilidad en espacio te permitirá crecer.
Acércate a Biz-it, programa un recorrido para conocer nuestras instalaciones, esperamos que pronto formes parte de nuestra comunidad.