Hologramas: Una nueva forma de estar presente a distancia

enero 12, 2022

En los últimos 2 años debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del virus SARS-CoV-2, nuestra vida diaria tanto personal, escolar y laboral tuvo que dar un giro de 180 grados y es así como, con el confinamiento las empresas tuvieron que reorganizar sus recursos y agotar todas las herramientas tecnológicas para que sus empleados pudieran tener un buen desempeño laboral desde casa.

Las plataformas de videoconferencias tuvieron un boom muy grande durante todo el año 2020 y 2021, pues permiten que a distancia puedan reunirse las personas necesarias para tratar los asuntos relacionados a su trabajo. Sin embargo, pese a toda esta comodidad, el recurso siempre se agota y hay que buscar nuevas e innovadoras formas de mantener el interés.

Imagina que tienes una junta muy importante con personas de todo el mundo, pero que una videoconferencia sosa no resulta tan atractiva para cumplir tus objetivos y captar la atención de todos los clientes, después de más de un año de trabajar de esa forma hoy las empresas pueden acceder al mundo de los hologramas, que bien podrían parecer salidos de una película de ciencia ficción, pero no es así, es un hecho real que ya se están implementando actualmente en diferentes oficinas y coworks.

Esta tecnología de vanguardia funciona para capturar y proyectar a uno o más presentadores, para que aparezcan en vivo en otra ubicación sin preocuparse por la baja latencia y proyectando un holograma de alta calidad. Por este medio la persona puede interactuar con la audiencia, personas y otros hologramas, con una imagen a escala real en 3D.

Los Hologramas también son una nueva herramienta que puede explotarse en varias oportunidades de trabajo, como son juntas, paneles, conferencias, conferencias magistrales, coloquios, presentaciones, asambleas públicas, seminarios, reuniones, ventas y una infinidad de eventos más que requieran una reunión remota. La tendencia al trabajo híbrido implica que regresemos a reunirnos en nuestras oficinas con nuestros compañeros, pero también tener que reunirnos de forma remota con personas en otras ubicaciones y países.

Esta herramienta además se puede utilizar para proyectar a un presentador en varias ubicaciones diferentes, así que, resulta muy útil para reducir tiempo y gastos de traslado, evitar restricciones de viaje u otros problemas que se lleguen a presentar. Pues así es como los hologramas son una de las mejores y más innovadoras formas de reunirnos a distancia, no te quedes sin las ganas de probarlo. ¡La realidad supera a la ficción!

Coworking Work Tecnología Startups Tendencias

Contáctanos

¿Necesitas más información o tienes dudas sobre los servicios que Biz-it te ofrece?

¡Envíanos un mensaje y con gusto te asesoramos!

Biz-it
Áreas de Freelance & Oficinas Corporativas

Dirección
Calle 10 Norte No. 603, 72760 San Pedro Cholula, Puebla.

WhatsApp
221 277 7647

Teléfono
222 882 9329

E-Mail
[email protected]


Aviso de privacidad