Experiencias inmersivas ¿qué son?

febrero 23, 2024

En la actualidad, escuchamos el término de experiencia inmersiva cada vez más, pero ¿qué significa exactamente? Hoy queremos platicarte de esta nueva tendencia que está revolucionando nuestros sentidos.

Una experiencia inmersiva describe la percepción de estar rodeado de (y ser parte de) un entorno diferente al de nuestro día a día. Esto podría facilitarse con tecnología en gafas de realidad virtual o un entorno físico como una atracción de parque temático con componentes multimedia.

Podemos decir que esta tendencia es un transporte o un medio a nuevas experiencias sensoriales mediante estímulos visuales. Durante la última década, los auriculares de realidad virtual (VR) se han convertido en sinónimo de tecnología inmersiva y su adopción seguirá creciendo. Una mayor innovación en la tecnología inmersiva continúa empujando los límites de lo que es posible y dónde y cómo las personas pueden tener experiencias inmersivas.

¡Experimenta esta tendencia!

A nuestra ciudad ha llegado la gran exposición de “Immersive Disney Animation” donde podrás rodearte y empaparte de toda la magia de tus personajes favoritos de Disney.

FotoExperiencia

Centro Expositor, Puebla Unidad Cívica 5 de Mayo Zona Histórica de los Fuertes Puebla, México

Adéntrate en esta nueva tendencia y platícanos qué te pareció ¡Nos encanta escucharte!

Coworking Work Tecnología Startups Tendencias

Contáctanos

¿Necesitas más información o tienes dudas sobre los servicios que Biz-it te ofrece?

¡Envíanos un mensaje y con gusto te asesoramos!

Biz-it
Áreas de Freelance & Oficinas Corporativas

Dirección
Calle 10 Norte No. 603, 72760 San Pedro Cholula, Puebla.

WhatsApp
221 277 7647

Teléfono
222 882 9329

E-Mail
[email protected]


Aviso de privacidad