Como las empresas migraron de grandes corporativos a oficinas en cowork

abril 9, 2021

Los coworking han tomado mucha fuerza en los últimos años por todos los beneficios que ofrecen, ya que permiten estar en contacto con otros profesionistas para hacer conexiones, intercambiar ideas y crear una comunidad. Estos espacios se han vuelto los favoritos de freelancers, pequeñas empresas y startups, ya que pueden tener acceso a oficinas totalmente equipadas sin tener que invertir grandes cantidades de dinero, además, de esta manera también pueden proyectar una imagen profesional a clientes y colegas.

Este nuevo modelo en crecimiento ha hecho que varias empresas cuenten con espacios dentro de un coworking, además de generar contacto tanto con emprendedores como profesionistas de otros ámbitos, de esta manera se mantienen actualizados de lo que sucede en su entorno.

En los últimos años grandes corporativos con presencia en México han optado por el uso de espacios de coworking, tales como: Uber, Disney, Coca-Cola, Microsoft, Discovery Channel y Lala. Estas empresas han mandado empleados a un coworking en busca de inspiración y de conexiones con otras compañías; de esta manera crecen como empresas y sus empleados tienen una experiencia distinta.

En Biz-it contamos con el equipo necesario para que tú y tu empresa crezcan. Tengan una experiencia única al estar en nuestras oficinas y estancias totalmente equipadas, acércate y programa un recorrido para conocer nuestras instalaciones, esperamos que pronto formes parte de nuestra comunidad.

Escrito por Alexandra Soto

Coworking Work Tecnología Startups Tendencias

Contáctanos

¿Necesitas más información o tienes dudas sobre los servicios que Biz-it te ofrece?

¡Envíanos un mensaje y con gusto te asesoramos!

Biz-it
Áreas de Freelance & Oficinas Corporativas

Dirección
Calle 10 Norte No. 603, 72760 San Pedro Cholula, Puebla.

WhatsApp
221 277 7647

Teléfono
222 882 9329

E-Mail
[email protected]


Aviso de privacidad