Celebramos nuestro segundo aniversario

julio 27, 2021

Hoy cumplimos dos años de la inauguración de las oficinas de Biz-it cowork, estamos muy orgullosos de la perseverancia demostrada en el 2020, el cual fue un año complicado para todos. La pandemia no dejó de causar estragos en diferentes ramos empresariales, haciendo que algunas compañías redujeran costos, cambiaran su plan de negocios y se reinventaran, lamentablemente otras quebraron.

Fuimos testigos de cómo algunas empresas dejaron sus oficinas, otras optaron por espacios más pequeños pero también vimos quienes tomaron como reto la pandemia e hicieron crecer su negocio lo que los incentivó a rentar oficinas más grandes.

Nuestro equipo de trabajo desafió la pandemia con tenacidad y compromiso, esforzándose al máximo para que Biz-it lograra salir adelante. Establecimos un plan de apoyo de pagos para que sigan manteniendo sus oficinas. También creamos una unión con todas las empresas Cholultecas y Poblanas que actualmente son parte de la comunidad Biz-it.

Tenemos planes de implementar más oficinas, crear talleres mensuales con temas que ayuden al crecimiento de las empresas y fomentar el networking ampliando la cartera de clientes de todas las empresas de Biz-it.

Continuamos con nuestro compromiso con el medio ambiente, por lo que impulsamos el uso de los contenedores de reciclaje, disminuimos el consumo de energías y de esta manera crear un ambiente único que inspire al trabajo.

Finalmente, queremos agradecer a las empresas que están en Biz-it, gracias por confiar en nosotros, actualmente la empatía y el apoyo se ve poco y por eso queremos reconocerlo. Los invitamos a seguir formando parte de esta comunidad y a continuar festejando año tras año.

Escrito por Alexandra Soto

Coworking Work Tecnología Startups Tendencias

Contáctanos

¿Necesitas más información o tienes dudas sobre los servicios que Biz-it te ofrece?

¡Envíanos un mensaje y con gusto te asesoramos!

Biz-it
Áreas de Freelance & Oficinas Corporativas

Dirección
Calle 10 Norte No. 603, 72760 San Pedro Cholula, Puebla.

WhatsApp
221 277 7647

Teléfono
222 882 9329

E-Mail
[email protected]


Aviso de privacidad