Beneficios de llevar a tu perro a la oficina

julio 21, 2022

Desde tiempos muy remotos el perro ha acompañado al ser humano, no sólo como compañía, sino ha sido una gran ayuda para realizar ciertas tareas importantes como la caza y protección. Es por eso que hasta el día de hoy se considera que es el mejor amigo del hombre y la mayoría de las personas en el mundo lo eligen de mascota.

Sin embargo, el Día Mundial del Perro nació no solo para recordar la importancia de este animalito en la historia del hombre, sino para generar conciencia y eliminar el maltrato, la venta ilegal, las peleas clandestinas y el abandono. Tener un perro es una responsabilidad grande pues siempre debe tener todas sus vacunas al día, que esté bien aseado y arreglado, que tenga una buena alimentación y esté bien hidratado, así como momentos de recreación diario.

Estos son solo algunos de los cuidados que debemos tener con nuestra mascota, y aunque parecieran muchas cosas, la realidad es que el cariño y la compañía incondicional que nos brindan vale la pena. Este día, como antes mencioné, nos ayuda a recordar que los perritos también tienen derechos, y gracias a ello, cada vez se abren más espacios inclusivos o Pet Friendly en donde puedes llevar a tu mascota sin problema alguno.

Tal es el caso de Biz-it, sus instalaciones son completamente amigables con los animales y puedes llevar a tu perrito a trabajar contigo. Lo único que debes hacer es seguir algunas reglas de convivencia como llevarlo siempre con correa, procurar que esté educado y conviva con los otros perritos del lugar, mantenerlo aseado y evitar que haga sus necesidades en las instalaciones, pues puedes llevarlo al jardín solo no olvides levantar su excremento. Suena bien ¿no? Así que te dejamos algunos beneficios de llevar a tu perro a la oficina.

  • Tu perro ayuda a que el estrés que tienes en el trabajo se reduzca gracias a su compañía.

  • Llevar a tu perro a la oficina ayuda a que fomentes tu creatividad y aumentes tu productividad.

  • Algunas personas optan por contratar cuidadores, paseadores o guarderías para perros, pero si lo llevas a la oficina podrás hacerlo tú mismo y ahorrarte unos pesitos.

  • Una gran preocupación de dueños de caninos es que su perro está solo en casa por largas jornadas, dejarás de preocuparte de que esté solito.

  • Hay perros que experimentan ansiedad y tristeza cuando los dejas solos en casa, o incluso con alguien más que lo cuide, si lo llevas a la oficina él se sentirá más feliz y te lo agradecerá.

  • Los perros tienen una característica muy peculiar de estimular la comunicación, crean un ambiente más cómodo y favorable.

  • Es raro que a alguien no le gusten los perros, así que si tu perrito se encuentra en la oficina, tus compañeros querrán acercarse y trabajar en equipo para estar cerca de él.

  • Acariciar a tu perro no solo te ayudará con el estrés sino que genera que tu tensión arterial se regule.

  • Puedes monitorear su salud y alimentación sin descuidar tu trabajo.

  • Tu perro se vuelve más sociable y se adapta a cualquier lugar y tipo de persona.

  • Tener a tu perro en la oficina atrae a talentos nuevos que compartan esa idea, así como invita a otras empresas a ponerlo en práctica.

Así que ya sabes, llevar a tu perro a la oficina es una experiencia benéfica que tienes que darte la oportunidad de vivir.

Coworking Work Tecnología Startups Tendencias

Contáctanos

¿Necesitas más información o tienes dudas sobre los servicios que Biz-it te ofrece?

¡Envíanos un mensaje y con gusto te asesoramos!

Biz-it
Áreas de Freelance & Oficinas Corporativas

Dirección
Calle 10 Norte No. 603, 72760 San Pedro Cholula, Puebla.

WhatsApp
221 277 7647

Teléfono
222 882 9329

E-Mail
[email protected]


Aviso de privacidad