Día mundial del emprendimiento: ¿Cómo conseguir más clientes?

abril 14, 2023

El día 14 de abril se celebra el día mundial del emprendimiento, y las cifras en México nos indican que existen por lo menos 4 millones de pequeñas y medianas empresas y que 7 de cada 10 empleos los genera un emprendedor.

Estos números indican que el emprendimiento es muy importante para el sector económico de nuestro país, y es por eso que atraer más clientes es fundamental. Aquí te dejamos algunos tips para conseguirlo:

  • Realiza publicidad atractiva en plataformas y redes sociales.

  • Si te es posible vender tus productos en alguna plataforma e-commerce, hazlo. Las ventas online han subido de manera exorbitante.

  • Crea blogs de contenido y newsletters para ofrecer algo más a los clientes que solo productos y servicios. Además, esto los mantendrá informados de las novedades de tu empresa, descuentos, y otras cosas más.

  • Los giveaways no solo son otorgar regalos mediante una dinámica, sino que se vuelven un enorme anuncio publicitario que atrae gente en masa y de manera rápida.

  • Estudia a tus clientes y busca cubrir sus necesidades.

  • Si te buscan clientes que se encuentran molestos con la competencia, escúchalos y brindarles buena atención, te aseguramos que preferirán tu servicio y sobre todo van a recomendarte.

  • Siempre que tus productos lo permitan, ofrece pruebas gratis para que la gente conozca el producto y se decida a comprarlo.

  • Cuida tu reputación y procura que tus clientes escriban reseñas favorables acerca de tus productos o servicios.

Te aseguramos que si comienzas a seguir estos tips, pronto tu cartera de clientes crecerá y con ello el éxito de tu empresa.

Escrito por Ivonne Navarrete

Coworking Work Tecnología Startups Tendencias

Contáctanos

¿Necesitas más información o tienes dudas sobre los servicios que Biz-it te ofrece?

¡Envíanos un mensaje y con gusto te asesoramos!

Biz-it
Áreas de Freelance & Oficinas Corporativas

Dirección
Calle 10 Norte No. 603, 72760 San Pedro Cholula, Puebla.

WhatsApp
221 277 7647

Teléfono
222 882 9329

E-Mail
[email protected]


Aviso de privacidad