Día internacional del Coworking

agosto 9, 2023

Cada año, el 09 de Agosto celebramos el Día Internacional del Coworking y el impacto de este movimiento en la vida cotidiana de miles de personas. Un día para reflexionar y asimilar que somos parte de algo mucho más grande que nosotros mismos.

Todos sabemos cómo funciona el ambiente laboral y sus dinámicas​​, ¿no es así? ​​Sin embargo, el coworking es un poco diferente. Podemos definir a este movimiento como un entorno de trabajo compartido de manera independiente.

El coworking ocurre cuando los trabajadores de diferentes empresas comparten el mismo espacio. Escritores, emprendedores, diseñadores gráficos, programadores y una variedad inimaginable reunidos en un mismo ambiente.

Uno de los mayores beneficios del coworking es que ofrece una amplia gama de oportunidades de creación de redes, además de aumentar la productividad, impulsar la creatividad y proporcionar un sentido de pertenencia y propósito.

En Biz-it somos un ecosistema de emprendedores impulsados a triunfar. Un espacio que inspira las ideas, con una comunidad colaborativa que equilibra la vida laboral y personal, creando un ambiente positivo. Acércate con nosotros para conocer nuestros paquetes y amenidades, ¡y comienza con tu viaje creativo!

Coworking Work Tecnología Startups Tendencias

Contáctanos

¿Necesitas más información o tienes dudas sobre los servicios que Biz-it te ofrece?

¡Envíanos un mensaje y con gusto te asesoramos!

Biz-it
Áreas de Freelance & Oficinas Corporativas

Dirección
Calle 10 Norte No. 603, 72760 San Pedro Cholula, Puebla.

WhatsApp
221 277 7647

Teléfono
222 882 9329

E-Mail
[email protected]


Aviso de privacidad