Biz-it, un espacio de trabajo para la generación Z

enero 28, 2022

A los Millenials todavía nos tocó una educación muy rígida y tradicional, íbamos a la escuela rigurosamente en presencial, nuestras tareas las entregábamos hechas a mano o en máquina de escribir, a algunos ya nos tocó en computadora, pero al no ser tan accesibles los maestros optaban por no exigirlas. En el área laboral era igual, teníamos que cumplir con nuestras 8 horas como mínimo de oficina, teníamos hora de entrada y salida, nuestra agenda en donde anotábamos todo y era nuestra gran aliada para tener en orden nuestro trabajo.

Con la Generación Z vinieron muchos cambios tecnológicos y de pensamiento, ya sea porque la misma vida nos lleva a evolucionar o por acontecimientos a nivel mundial que nos hacen cambiar la forma de vida. La realidad es que con el avance de la tecnología hoy es más fácil que los jóvenes tengan acceso a internet y puedan conectarse desde su Smartphone y laptop, algo que hace 20 años veíamos lejano.

Hoy en día los jóvenes pertenecientes a la Generación Z ya toman clases en línea, trabajan de manera híbrida o en home office, e incluso muchos de ellos trabajan por su cuenta haciendo freelance. Estas formas de estudiar y laborar los obligan a tener espacios cómodos que les ofrezcan poder realizar sus actividades cuando lo necesiten, pues a veces en casa resulta un poco incómodo o no pueden encontrar la tranquilidad para hacerlo.

En Biz-it contamos con las instalaciones perfectas para ti, aquí puedes traer tu computadora y automáticamente tener tu propia oficina. Nuestros espacios están ampliamente dedicados a que puedas concentrarte e inspirarte dentro de un ambiente positivo para que las ideas laborales surjan sin ningún problema. Tenemos espacios para freelancer y oficinas corporativas.

Contamos con diferentes planes que se acoplan a tus necesidades y a tu bolsillo. Todos nuestros planes incluyen la renta del espacio, internet de alta velocidad y algunos otros beneficios según el plan que elijas. Además, en nuestras instalaciones pagando tu membresía cuentas con lockers, coffee break, zona de lunch, estacionamiento, horas de sala de juntas y muchas cosas más.

Las necesidades laborales sobre todo de la Generación Z nos han hecho crear estos espacios flexibles, en donde si no te acomoda algún plan, puedes rentar una sala de juntas por las horas que la requieras o un pase por un día y utilizar una de nuestras oficinas. Anímate y ven a conocer Biz-it estamos seguros que no te arrepentirás, además somos Pet- friendly.

Coworking Work Tecnología Startups Tendencias

Contáctanos

¿Necesitas más información o tienes dudas sobre los servicios que Biz-it te ofrece?

¡Envíanos un mensaje y con gusto te asesoramos!

Biz-it
Áreas de Freelance & Oficinas Corporativas

Dirección
Calle 10 Norte No. 603, 72760 San Pedro Cholula, Puebla.

WhatsApp
221 277 7647

Teléfono
222 882 9329

E-Mail
[email protected]


Aviso de privacidad