5 libros esenciales de empresarios exitosos

noviembre 10, 2023

Hoy en día, hay innumerables empresarios y líderes de opinión exitosos en el mundo. Cada uno, con una gran cantidad de información y experiencia para compartir. Afortunadamente, muchos de ellos han escrito libros que detallan sus pensamientos, ideas y lecciones más poderosas. La parte difícil viene en elegir cuáles leer, es por eso que hoy queremos compartir contigo 5 libros esenciales de empresarios exitosos para que te acompañen en tu camino al éxito.

“De Cero a Uno: consejos para Startups o cómo inventar el futuro” por Peter Thiel

Un libro que encenderá tu curiosidad e inspirará a aquellos empresarios que experimentan un estancamiento en los negocios. Escrito para los “espíritus libres y rebeldes” como le gusta mencionar su autor, que están listos para pensar fuera del enfoque convencional de negocios.

“Más agudo, más rápido y mejor: los secretos para ser más productivo en la vida y el trabajo” por Charles Duhigg

No hay duda que ser propietario de un negocio requiere una serie de decisiones desafiantes en un solo día. Charles Duhigg aprovecha los conocimientos de las últimas investigaciones en campos como la neurociencia, la psicología y la economía del comportamiento para agilizar esos procesos en la toma de decisiones y establecer objetivos.

“Hábitos Atómicos: un método sencillo y comprobado para desarrollar buenos hábitos y eliminar los malos” por James Clear

El éxito en los negocios requiere un pensamiento general, así como atención a los detalles. “Hacer pequeños ajustes a tus hábitos requiere un enfoque sistemático” menciona el autor en este libro. Un libro que enseñará a los lectores cómo hacer tiempo para nuevos hábitos para superar la falta de motivación y la fuerza de voluntad.

“Cómo ganar amigos e influir sobre las personas” por Dale Carnegie

Publicado por primera vez en 1936, “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas” proporciona consejos e ideas probados en el tiempo que se pueden aplicar al mundo de los negocios y a su vida personal. Los temas a abordar influyen en los estilos de comunicación, las habilidades sociales y el poder de la amabilidad en todo proceso.

“La semana laboral de 4 horas” por Timothy Ferriss

Cuando se trata de negocios, la gestión del tiempo lo es todo. Si bien ser su propio jefe viene con muchas ventajas, aprender a delegar, estructurar su día y hacer el mejor uso de su tiempo puede ser un gran desafío para aquellos que son nuevos en el mundo del emprendimiento.

En este libro, Ferriss promete ayudar a los lectores a eliminar el 50% de su trabajo en 48 horas, subcontratar aspectos de su vida y entrenar a tu jefe para que valore el rendimiento por encima de la presencia física en el trabajo.

¿Qué te parecieron estas recomendaciones? ¿Habías escuchado o leído sobre estos libros? ¡Platícanos!

Coworking Work Tecnología Startups Tendencias

Contáctanos

¿Necesitas más información o tienes dudas sobre los servicios que Biz-it te ofrece?

¡Envíanos un mensaje y con gusto te asesoramos!

Biz-it
Áreas de Freelance & Oficinas Corporativas

Dirección
Calle 10 Norte No. 603, 72760 San Pedro Cholula, Puebla.

WhatsApp
221 277 7647

Teléfono
222 882 9329

E-Mail
[email protected]


Aviso de privacidad