No tenemos duda, la energía, impulso de estimulación y creatividad que se experimenta en un cowork es contagioso. Trabajar en compañía puede inspirarte, no solo a producir una mayor cantidad de trabajo, si no también a ofrecer resultados innovadores.
Trabajar en un espacio limpio, cómodo y altamente sociable puede ser el antídoto para combatir la soledad y monotonía de trabajar desde casa. Es por eso que queremos compartir contigo algunos tips para aprovechar tu experiencia en espacios de cowork mientras mantienes o aumentas tu productividad:
-
¡Organiza un horario! Crear una lista de tareas semanales o incluso diarias te ayudarán a mantener el orden mental. Un sistema de recompensas por objetivo cumplido es maravilloso para motivarte.
-
Los descansos son válidos y necesarios: En la búsqueda de la productividad, a menudo descuidamos este paso importante. En el trabajo, es necesario tomar descansos a intervalos regulares. Durante estos momentos puedes estirarte, dar un paseo, conectar con algún colega o amigo y tomar un café.
-
¡Mantén tu espacio de trabajo limpio! Es nuestra responsabilidad como usuarios mantener las áreas comunes limpias. Un espacio sin restos de café, papeleras llenas y envolturas es ideal para aumentar tu productividad.
-
Aprovecha la tecnología y las amenidades que te proporcionan: Sí has trabajado desde casa, entenderás lo frustrante que puede llegar a ser las malas conexiones wi-fi, los problemas de impresora y las fallas al hacer reuniones virtuales. Estos espacios están diseñados para tomar esas responsabilidades de tus hombros.
En Biz-it contamos con ecosistemas ideales para emprendedores. Un espacio que inspira las ideas, con una comunidad colaborativa que equilibra la vida laboral y personal. Esperamos que estos tips sean útiles en tu próxima visita.