Tendencias en oficinas

mayo 6, 2021

Los coworkings en México han tenido un gran impacto y crecimiento en los últimos años, por lo que muchas empresas, emprendedores y trabajadores independientes han optado por este nuevo estilo de trabajo en el que se pueden desempeñar mejor, ya que colaboran y conviven con otras personas, teniendo la oportunidad de asociarse y crecer.

Las nuevas dinámicas tanto sociales como económicas por las que pasamos a nivel mundial han provocado que se modifique -radicalmente- la forma de trabajar y de relacionarse, es decir, hay un distanciamiento social, por lo que las empresas han tenido que adaptarse a la nueva manera de coexistir; transformando la forma de operar e implementando medidas de reducción de costos, así mismo capitalizando los recursos utilizándolos en lo que realmente importa, vender.

Encontrar soluciones en una crisis es la mejor manera de mantenerse, por eso los coworkings son la nueva tendencia en oficinas ya que permiten un ahorro sustancial en renta de espacios, así mismo han establecido un ambiente con distancia social pero con las puertas abiertas para apoyar a las personas emprendedoras.

Por causa del Covid-19 muchas empresas han ajustado sus presupuestos, ya que pagar una oficina en un corporativo se ha vuelto un gasto innecesario, por lo que han optado por rentar un espacio en un cowork. Con un precio justo y con lugares adecuados para laborar tranquilamente, además de contar con todo el equipo necesario para no preocuparse de nada más, sólo de trabajar.

Es momento de tener la mente abierta, aportar, maximizar los espacios, oficinas, salas de juntas y áreas comunes que los coworkings ofrecen para llevar a cabo las labores y colaborar para reactivar la economía.

En Biz-it somos más que un cowork somos una comunidad de emprendedores y empresas que se impulsan a ven crecer.

Escrito por Alexandra Soto

Coworking Work Tecnología Startups Tendencias

Biz-it
Áreas de Freelance & Oficinas Corporativas

Dirección
Calle 10 Norte No. 603, 72760 San Pedro Cholula, Puebla.

WhatsApp
221 277 7647

Teléfono
222 882 9329

E-Mail
informacion@bizitcowork.com


Aviso de privacidad